0

 

 

 

::

 Contacto

::

  Info

::

  Home

 

 

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com  

              .

 .                Comentarios

 

 

Paola Galimani (La Plata - Pcia. de Bs. As.):

"Los vi  los aplaudo una y otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz"

 

Miriam Fanega:

"Gracias por aceptarme por este medio, me interesaría colaborar desde mi humilde lugar y pensé que tal vez me puedan orientar para cuando se inicie algún curso de acompañante terapéutica. Les cuento que trabajo hace más de 20 años en la cooperadora del hospital san martín y abandoné la carrera de Trabajo Social un poco forzada por el escaso tiempo que me quedaba para dedicarle a mis hijas y a mi casa, pero en causas tan loables como estas, una recapacita, y con gusto se inventa ese tiempo".
Muchas gracias y un gran saludo!!

 

Mónica Viviana Varesi Milaschenco:
"Quedo sin palabras al ver hasta donde han llegado .... La Casa de Javi... habiendo conocido a Javi y su entorno..... honro como encontraron el camino. En verdad quedo sin palabras ... los ADMIRO!!!!!!!!".

 

María Mercedes Sgariglia:
"Buenos días. Mi nombre es Maria Mercedes Sgariglia, les envío este mail porque me gustaría saber de que forma puedo colaborar con ustedes. Muchas cosas me llevan a querer ser parte de este proyecto. Les agradecería que me informen como hacer para poder colaborar con ustedes. Desde ya, muchas gracias".

 

Romina Carrizo:

"Difundo! y, en cuanto ande por La Plata, los contacto. Me encantaría poder participar. Un beso gigante, y felicitaciones por la obra".

 

Juan Pablo Molina (La Plata - Pcia. de Bs. As.):

"¡Los felicito por la nota con Santo! Me sumo y lo que necesiten cuenten conmigo y mi equipo de salud! Estamos acá para la Casa de Javi!".

 

Gabriela Retta (Tandil - Pcia. de Bs. As.):

"Los felicito por todo lo que están haciendo.... Un beso grande para todos lo que hacen posible esto!!".

 

Ezequiel Braga (La Plata - Pcia .de Bs. As.):

"Hola Osva y Luci, me alegra mucho todo lo que sucedió desde el principio, todo lo que nos dieron y también nos enseñaron. La base que formamos algunos chicos de campa y la ayuda que nos brindó la gente para forjar La Casa de Javi, ahora me doy cuenta las buenas bases que dejamos. No puedo estar físicamente por otros compromisos, pero si este año se hace la fiesta de aniversario como la hacían antes ahí estaré para recordar viejos tiempos y tratando de darles una mano en algo. Bueno les mando un abrazo enorme y espero volver a verlo pronto. Los quiero mucho".

 

Lorena Bosse:

"Me encantó!!! La ví (la nota en TN) en vivo anoche y por eso me hice amiga en Facebook! Es hermoso lo que hacen!!! Los felicito!!!"


Gaky Gaky de Maio:
"Muchas fuerzas, todavía hay gente buena que piensa en esas criaturas inocentes, que tienen tanta fuerza de vivir..y necesitan de todos nosotros un poquito... Besos.

 

Mariana Lancioni:

"Lucy y Osvaldo... cómo los quiero!!!!!! Les mando un beso enorme y prontito me tendrán colaborando con uds!".

 

Sofía Leiva:

"Muy bueno  el relato e historia de vida. Es hora que al cáncer se los mire con otros ojos, y poder ver que dicen nuestros ojos. Felicitaciones a los que hacen posible esta obra".

 

Sabrina Cantoni (La Plata - Pcia. de Bs. As.):

"Simplemente para ustedes toda mi admiración y afecto".

 

Mariel Navarro:

"Hola! les mando este msj porque me encantaría formar parte de las actividades que hacen! Estoy cursando el ultimo año de psicología y me encantan los nenes!! (soy niñera!) Me gustaría saber que días se juntan... Saludos!".

 

 
     
 

2010 La Casa de Javi - La Plata - Buenos Aires - Argentina